☎ 019931611148

Periférico Carlos Pellicer Cámara 1902

Mas Hidráulica del Sureste S.A. de C.V.

Valvulas hidráulicas

Válvulas de la más alta calidad y de grado industrial para procesos químicos ligeros, riego residencial, campos de golf, albercas y spas. Están disponibles con unión roscada o cementar en diámetros de ½” a 4” y son fabricadas con cuerpo de PVC, asientos de PTFE y empaques de EPDM. Esta diseñada para soportar presiones de hasta 225 psi en los diámetros de ½” a 2” y hasta 142 psi en diámetros de 3” a 4” a temperatura ambiente.

Válvulas de la más alta calidad, compacta, bidireccional y de fácil manejo, ideal para aplicaciones industriales y manejo de químicos ligeramente corrosivos, sistemas de tratamiento de agua, torres de enfriamiento, albercas, entre otros. Diseño de doble unión que permite realizar el cambio de la válvula sin realizar modificaciones o conexiones extras, evitando el uso de bridas en el sistema. Seguridad para los usuarios cuando el sistema está presurizado corriente arriba, su diseño permite el bloqueo de la presión sin remover la válvula, lo que permite realizar mantenimientos en el sistema corriente abajo. Disponible con unión roscada o cementar en diámetros de ½” a 4” y son fabricadas con cuerpo de PVC, asientos de PTFE y empaques de EPDM.

Las válvulas check de bola unión sencilla están disponibles con unión roscada o cementar en diámetros de ½” a 3”, cuerpo de PVC, asientos de EPDM y resorte de acero inoxidable recubierto con XILAR 400. Presión de trabajo de 10.5 kg/cm².

Las válvulas de mariposa están disponibles en diámetros de 4” a 10”, cuerpo de PVC y asientos de EPDM.Presión de trabajo de 10 kg/cm² en 4” y 6 kg/cm² en 6”, 8” y 10”.

Resistencia a la corrosión y oxidación para el manejo de ácidos y álcalis en PVC, PP, PVDF y CPVC.

VÁLVULAS TERMOPLÁSTICAS PARA USO INDUSTRIAL

• Válvulas de Bola

• Válvulas de Tres Vías

• Válvulas de Compuerta

• Válvulas Solenoides

• Válvulas de Globo

• Válvulas de Mariposa

• Válvulas Reguladoras de Presión

• Válvulas Check