Los presurizadores individuales consisten en un sistema que proporciona agua a presión en toda la red hidráulica de la instalación. Este tipo de equipos están divididos en los siguientes dos grupos: tradicionales y de presión constante.

SISTEMAS PARA PRESIÓN TRADICIONAL

Dentro de los presurizadores tradicionales se encuentran bombas presurizadoras automaticas (Minismart), bombas con kit de presión ALTAMIRA, bombas con tanque precargado horizontal, y bombas con tanque precargable vertical, siendo estos ultimos los de mayor capacidad. Los tanques pueden se con sistemas de diafracma o de menbrana intercambieble, dependiendo de la serie del mismo. Todos estos equipos se surten completamente emsamblados y probados.


SISTEMAS PARA PRESIÓN CONSTANTE

Dentro de los presurizadores individuales de presión constante podemos encontrar tanto equipos sumergibles como de superficie. Independiente del tipo que sea el presurizador, nos brindará el servicio deseado. Esta clase de prsurizadores son los encargados de mantener una presión constante en el suministro de agua a una red hidráulica. Una de las ventajas, y tal vez la más importante contra los presurizadores tradicionales es el ahorro en el consumo de energía eléctrica, aunado a la comodidad de siempre tener agua disponible a una presión uniforme.
Los presurizadores múltiples consisten en un sistema conformado por más de una motobomba, y que proporciona agua a presión en toda la red hidráulica de una instalación. Son ideales para abastecer instalaciones donde existen grandes demandas, dentro de las que se pueden encontrar edificios públicos como hospitales, escuelas, hoteles, centros comerciales, industrias, etc. Este tipo de presurizadores se dividen en dos tipos, tradicionales y de presión constante.


SISTEMAS DE PRESIÓN TRADICIONAL



SISTEMAS DE PRESIÓN CONSTANTE