☎ 019931611148

Periférico Carlos Pellicer Cámara 1902

Mas Hidráulica del Sureste S.A. de C.V.

Tubería y conexiones de PVC

TUBERÍA Y CONEXIONES DE PVC CÉDULA 40

Aplicaciones: Ideal para aplicaciones Semi-Industriales, Riego Residencial y de Invernaderos, Albercas, Parques Acuáticos, Hidromasajes, Procesos Químicos, Plantas de Tratamiento, entre otras.

Se fabrica de acuerdo a ASTM D1785 en diámetros de ½" hasta 16" y se suministra con un extremo con bocina para cementar, ahorrándose así un cople para su instalación. La longitud suministrada es de 6.0 metros y viene en color blanco.

LÍNEA COMPLETA DE CONEXIONES INYECTADAS DESDE ½” HASTA 12”

Le ofrecemos todas las conexiones disponibles como Tees, codos de 90°, codos de 45°, reducciones, adaptadores y otras más.

TUBERÍA Y CONEXIONES DE PVC Y CPVC CÉDULA 80

APLICACIÓN:

Industrial en fluídos con temperaturas de hasta 60°C (PVC) y 93°C (CPVC) en diámetros de ½” a 24”, manteniendo las características de resistencia química.

EXCELENTE CARACTERÍSTICAS:


Resistencia química, sin oxidación ni corrosión.
Bajo peso, lo cual facilita su manejo e instalación.
Línea completa de conexiones, cementar y roscar.

CONEXIONES:

En sistemas roscar, cementar o combinado para cubrir diversas necesidades en instalaciones de cualquier sistema industrial.

RD SISTEMA INGLES
TUBERÍA HIDRÁULICA CON CAMPANA RD-21, 26, 32.5, 41

La Tubería Hidráulica con Campana Sistema Inglés se fabrica de acuerdo a la NMX-E-145 “Industria del Plástico - Tubería de PVC - Tubos de Poli (Cloruro de Vinilo) PVC sin plastificante para el abastecimiento de agua a presión - Serie Inglesa - Especificaciones” y cumple con la Norma NOM-001-CONAGUA-2011 “Redes de Distribución de Agua Potable - Especificaciones de Hermeticidad y Método de Prueba”.

PRESIÓN DE TRABAJO
RD PRESIÓN MAXIMA DE TRABAJO
(Kgf/cm2) (psi)
21 14.1 200
26 11.2 160
32.5 8.8 125
41 7 100

Nota: 1 Kgf/cm2=14.22334 psi

TUBERÍA HIDRÁULICA CON CAMPANA CLASE 3.5, 5, 7, 10

La Tubería Hidráulica con Campana Sistema Métrico se fabrica de acuerdo a la NMX-E-143 “Industria del Plástico - Tubería de PVC - Tubos de Poli (Cloruro de Vinilo) PVC sin plastificante para el abastecimiento de agua a presión - Serie Métrica - Especificaciones” y cumple con la Norma NOM-001-CONAGUA-2011 “Redes de Distribución de Agua Potable - Especificaciones de Hermeticidad y Métodos de Prueba”.

APLICACIONES:

La Tubería Hidráulica con Campana Sistema Métrico se utiliza en líneas principales para el abastecimiento de agua potable, sistemas de riego y plantas de tratamiento, entre otras.

PRESIÓN DE TRABAJO
CLASE PRESIÓN MAXIMA DE TRABAJO
(Kgf/cm2) (psi)
3.5 3.5 50
5 5 71
7 7 100
10 10 142

Nota: 1 Kgf/cm2=14.22334 psi

ALCANTARILLADO
TUBERÍA ALCANTARILLADO SANITARIO

La Tubería Alcantarillado Sanitario Sistema Métrico se fabrica de acuerdo a la NMX-E- 215 “Industria del Plástico - Tubería de PVC - Tubos de Poli (Cloruro de Vinilo) PVC sin plastificante con junta hermética de material elastomérico, Serie Métrica, utilizados para sistemas de alcantarillado - Especificaciones” y cumple con la Norma NOM-001-CONAGUA-2011 “Sistemas de Alcantarillado Sanitario - Especificaciones de Hermeticidad”.

APLICACIONES:

Se utiliza para sistemas de alcantarillado sanitario hermético en sistemas de atarjeas, sub-colectores y colectores. Se fabrica en tres series con la siguiente rigidez: Serie-25 a 1.0 kgf/cm2 y Serie-20 a 1.9 kgf/cm2 y Serie-16.5 a 3.0 kgf/cm2.

TUBERÍA Y CONEXIONES CONDUIT

Tubería ideal para la conducción de cableado eléctrico de alta y baja tensión. Puede usarse tanto en instalaciones ocultas empotradas en muros o ahogadas en losa como en instalaciones visibles o aéreas de tipo industrial o en instalaciones subterráneas.

CARACTERÍSTICAS:

• Tubería y Conexión Conduit Tipo Pesado

• Tubería y Conexión Conduit Tipo Ligero

• Diámetros de ½” a 6”

• Su fabricación cumple con la NMX-E-012

• Excelente resistencia mecánica

• Autoextinguible

• No conductivo

TUBERÍA Y CONEXIONES DE PVC SANITARIO DE NORMA


La Tubería Sanitaria de Norma se fabrica de acuerdo a la norma NMX-E- 199/1 “Industria del Plástico - Tubería de PVC - Tubos de Poli (cloruro de vinilio) PVC sin plastificante usados en la construcción de sistemas sanitarios”.

Aplicaciones: La tubería y conexión sanitaria de norma es ideal para sistemas sanitarios para desalojar por gravedad aguas residuales domesticas o industriales, aguas pluviales, en edificaciones y sistemas de ventilación.

Conexiones: Contamos con una amplia variedad de conexiones como codos de 45°, 90°, codos de 90° con salidas adicionales, cruces, tees, yees, yees dobles, coples, conectores espiga, reducciones sanitarias, botes cespol, tapas de inserción, coladeras universales y rejillas.

TUBERÍA Y CONEXIONES DE CPVC CTS PARA AGUA CALIENTE Y FRÍA


La mejor alternativa en instalaciones dentro de casas y edificios. No se corroe ni tiene incrustaciones, no se quema y no tiene crecimiento de bacterias. El sistema de mayor facilidad y rapidez de instalación al no requerir fuentes de energía externa ni herramientas especiales y costosas.​

CARACTERÍSTICAS:


Diámetros desde ½” (13 mm) a 2” (50 mm).
Temperatura máxima de operación 82°C a 100 psi. (7 kgs/cm²).
Línea completa de conexiones, transiciones, válvulas y pegamentos​

TUBERÍA Y CONEXIONES GALVANIZADAS

La tubería y conexiones para conducción de líquidos y gases en presentación galvanizada por inmersión caliente cuenta con alta resistencia a la corrosión. Los diametros van desde ½” a 4”.

Ventajas:


• Galvanizado libre de plomo
• Durabilidad
• Alta resistencia a la elongación
• Combinación de resistencia y maleabilidad
• Libre de mantenimiento