☎ 019931611148

Periférico Carlos Pellicer Cámara 1902

Mas Hidráulica del Sureste S.A. de C.V.

Albercas y químicos

Motobombas de operación permanente y mínimo servicio. El complemento indispensable para el equipo de filtración de la piscina. Contamos con una extensa gama de motobombas que garantizan una operación permanente con mínimo servicio y con la garantía que son fabricadas bajo los estándares más estrictos de calidad para asegurar excelente operación.

Sistemas de filtrado de alta eficiencia Ofrecemos la línea más completa de equipos de filtración para piscinas residenciales. Contamos con filtros de arena construidos en plásticos reforzados y de fibra de vidrio, filtros de cartucho para una gran variedad de necesidades, y todas nuestras opciones con el respaldo de nuestras marcas.

Línea completa de productos empotrables Tenemos la más completa línea de accesorios empotrables para las Piscinas. Drenes de fondo, desnatadores, Boquilla de aspiración y retorno, cascadas decorativas, escaleras, equipos de nado contra corriente. Opciones de diferentes marcas y precios para atender las necesidades de todo tipo de Albercas.

Materiales y equipos de mantenimiento Tenemos toda la línea completa de accesorios para el mantenimiento de la piscina como barredoras, barredoras automáticas, cepillos, redes saca-hojas, analizadores, mangueras de aspiración, cloradores flotantes, etc. Todos estos productos de excelente calidad que en conjunto con el equipo de filtración, ayudan para que la piscina se conserve en excelente estado.

Materiales y accesorios de PVC Tenemos toda la línea completa de accesorios de PVC hidráulico para para la construcción de su Alberca, una amplia gama de válvulas de PVC y Tubería en Cédula 40 y RD´s.

BOMBAS PARA PISCINAS

FILTRO DE FIBRA DE VIDRIO

QUÍMICOS PARA ALBERCAS

QUÍMICOS PARA ALBERCAS